Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe de gabinete de Sánchez se compromete a implicar a todos los partidos en la Estrategia de Seguridad Nacional

El jefe de gabinete de Sánchez se compromete a implicar a todos los partidos en la Estrategia de Seguridad Nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado el director de gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, que se estrena en una comparecencia parlamentaria para presentar la estrategia vigente, elaborada por el anterior Gobierno de Mariano Rajoy en 2017.

Este documento lo negoció en secreto el Ejecutivo de Rajoy con PSOE y Ciudadanos, lo que provocó en su día la denuncia de Podemos. Redondo ha garantizado que la próxima Estrategia (en principio tienen una vigencia de cinco años) se elaborará contando con las aportaciones de todos los partidos con representación parlamentaria salvo aquellos que “se autoexcluyan”.

Redondo, que ha comenzado su intervención ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional que componen diputados y senadores saludando en las lenguas cooficiales, también ha prometido que el Informe Anual de Seguridad Nacional, disponible en la actualidad en español e inglés, se traducirá asimismo en las lenguas cooficiales.

Etiquetas
stats