Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez compromete una ley de cambio climático en el inicio de la legislatura

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez,esta mañana al Congreso de los Diputados en la sesión solemne de las Cortes con motivo de la celebración del 41 aniversario de la Constitución.

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha comprometido a aprobar una ley de cambio climático en el inicio de la legislatura tras expresar su apoyo a la Marcha por el Clima de esta tarde en Madrid.

El perfil oficial de Twitter del PSOE ha publicado un mensaje del presidente del Gobierno en funciones en apoyo a la manifestación, que coincide con la celebración en la ciudad de la Cumbre del Clima (COP25).

“Me solidarizo con la Marcha por el Clima y sobre todo quiero trasladar a la gente joven que el Gobierno de España a lo largo de estos 17 meses ha puesto unas bases, unos pilares. En cuanto eche a andar la legislatura, aprobaremos una ley de cambio climático”, reza el mensaje de Sánchez.

Etiquetas
stats