Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se compromete a un nuevo sistema de financiación como “corazón” que garantice la igualdad

Sánchez se compromete a un nuevo sistema de financiación como "corazón" que garantice la igualdad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sánchez se ha pronunciado en estos términos en un discurso en la sede del PSPV en Valencia, tras ser recibido por el presidente del Consell, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat, y suscribir un documento para la mejora de la financiación de la Comunitat, bajo el título 'Un sí por la Comunitat'.

De cara a los comicios generales, el líder socialista ha subrayado la “gran oportunidad de decir más alto y más claro sí al cambio” en el modelo de financiación. Ha defendido que se trata de un principio “absolutamente socialdemócrata” y una causa “justa”. Por tanto, ha asegurado que es “el primer compromiso” que asume en el caso de ganar las elecciones y convertirse en presidente.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats