Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez cree que deberían dimitir los concejales imputados de Ahora Madrid

Sánchez cree que deberían dimitir los concejales imputados de Ahora Madrid

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha opinado hoy que los dos concejales de Ahora Madrid Celia Mayer (Podemos) y Carlos Sánchez Mato (IU) investigados por supuestos delitos de malversación de fondos públicos deberían dimitir de sus cargos. “Creo que sí”, ha dicho hoy Sánchez en laSexta.

El líder socialista, que ha opinado igualmente que los ministros del PP reprobados en el Congreso deberían dejar sus puestos, ha afirmado que este asunto “merece una reflexión por parte de esos concejales” madrileños.

Sánchez, cuya defensa de la regeneración democrática sigue siendo un eje fundamental de su proyecto político, ha advertido asimismo a Ciudadanos de que “a fuerza de taparse la nariz ante los casos de corrupción del PP puede acabar ahogándose”.

Etiquetas
stats