Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez preside la entrega de condecoraciones a los miembros de Seguridad de Presidencia del Gobierno

Sánchez preside la entrega de condecoraciones a los miembros de Seguridad de Presidencia del Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Este encuentro, de carácter familiar y cercano, tiene el objetivo de reconocer los méritos y actuaciones de los profesionales que trabajan en Presidencia del Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha impuesto las condecoraciones de las distintas órdenes --Militar, Isabel la Católica, Mérito Civil, Policial y Guardia Civil--, a 73 profesionales entre policías nacionales, guardias civiles, militares, funcionarios civiles y eventuales.

En el acto se ha homenajeado a los trabajadores de seguridad jubilados este año y también se ha hecho entrega de trece premios del Trofeo Complejo de la Moncloa, creado en 1987 para potenciar la integración del personal de los distintos cuerpos y mejorar sus aptitudes psicofísicas, así como de la Pirámide invertida, símbolo de la excelencia en la gestión

Etiquetas
stats