Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez confirma que vetará el acuerdo del Brexit si no recoge su posición sobre Gibraltar porque es cuestión “esencial”

Sánchez confirma que vetará el acuerdo del Brexit si no recoge su posición sobre Gibraltar porque es cuestión "esencial"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

En rueda de prensa conjunta con el primer ministro portugués, António Costa, con motivo de la XXX cumbre entre España y Portugal, celebrada en Valladolid, Sánchez ha mostrado la firmeza de su posición a este respecto, porque se trata de una cuestión “esencial” que afecta a los intereses de España como “nación” y que él va a defender “hasta el final”.

Costa se ha mostrado comprensivo con la posición española y ha hecho un llamamiento para que entre todos se busque una solución que permita que todos los socios europeos se sientan “cómodos” con el acuerdo de salida de Reino Unido de la UE porque no lograr ese acuerdo sería “una tragedia”.

(HABRA AMPLIACION)

Etiquetas
stats