Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez continúa la ronda de contactos con sus dirigentes territoriales

Sánchez continúa la ronda de contactos con sus dirigentes territoriales

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a proseguir hoy la ronda de reuniones con los barones territoriales de su partido para intercambiar impresiones sobre la postura que se va a acordar en el Comité Federal del sábado ante el intento de investidura de Mariano Rajoy.

Sánchez se va a ver por separado en la sede de Ferraz con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig (16.00 horas), y con la de Baleares, Francina Armengol (17.00 horas).

Una hora después será el turno del líder del PSC, Miquel Iceta, y completará la jornada el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El líder del PSOE comenzó ayer, martes, la ronda con la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, y madrileños, Sara Hernández.

Sánchez trasladó a ambas su decisión firme de que el Comité Federal acuerde votar en contra de la investidura de Rajoy, al considerar que el PP tiene que buscar los apoyos en otros partidos como Ciudadanos, PNV, Convergencia y Coalición Canaria.

Las entrevistas con los barones seguirá el jueves y el viernes para tratar de tener consensuada una postura ante la reunión del sábado del máximo órgano del partido.

Etiquetas
stats