Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez continuará las hoy reuniones con sus 'barones' tras ver ayer a Gabilondo y Armengol

Sánchez continuará las hoy reuniones con sus 'barones' tras ver ayer a Gabilondo y Armengol

EUROPA PRESS

MADRID —

La candidatura de Ángel Gabilondo --fruto de la decisión de Sánchez descabalgar y apartar de la dirección del PSM a Tomás Gómez-- ha sido segunda en la Comunidad de Madrid y el propio candidato ha reconocido que corresponde a la 'popular' Cristina Cifuentes intentar formar gobierno.

Cifuentes necesita el apoyo de Ciudadanos para alcanzar la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, mientras que un pacto de PSOE y Podemos para desbancar a los 'populares' necesitaría también el apoyo de los de Albert Rivera.

En Baleares, el PP ha sido también el partido más votado pero José Ramón Bauzá no ha alcanzado la mayoría absoluta y el PSIB-PSOE necesitaría un tripartito con Podemos y los econacionalistas de MÉS.

Etiquetas
stats