Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que la corrupción del PP le “reafirma” en que “sólo un PSOE a la izquierda y coherente” será primera fuerza

Sánchez dice que la corrupción del PP le "reafirma" en que "sólo un PSOE a la izquierda y coherente" será primera fuerza

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo contrario nos condena a ser tercera”, ha afirmado el ex secretario general, en su cuenta personal de Twitter, abundando así en el mensaje que lanzó el pasado lunes, cuando defendió que, en estas primarias, el PSOE “se está jugando si quiere ser la primera fuerza política de este país o la tercera”, con “la candidatura de la Gestora”, como se refirió a las aspiraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sánchez ha insistido con esta idea al denunciar en las redes el último caso de corrupción que ha salpicado al partido de Mariano Rajoy. “Ya lo dije en su día: la historia del PP con la corrupción es como una serie policíaca, cada semana un nuevo capítulo”, ha afirmado en otro tuit, en el que ha enlazado una noticia sobre la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Etiquetas
stats