Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez defiende que sólo el PSOE ofrece el “cambio seguro”

Sánchez defiende que sólo el PSOE ofrece el "cambio seguro"

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que sólo su partido “puede ofrecer un cambio seguro” a los españoles, frente a un PP “agotado”, “sin proyecto” y con unos “cimientos que sufren la aluminosis de la corrupción”, y a otras “fuerzas extremas” que van a un “futuro vacío”.

Sánchez, que cumple hoy cien días como secretario general, ha defendido en el Foro de La Razón que España necesita emprender ese “cambio seguro” y ha explicado que eso es lo que va a proponer el PSOE, tanto en las elecciones municipales y autonómicas, como en las generales del año que viene.

“Pese a los errores, mi partido es el del cambio en España”, ha proclamado, además de asegurar que lo va a seguir siendo porque se ha “renovado” y cuenta con un “liderazgo conjunto” que aúna la “veteranía y juventud” y la “experiencia y audacia” que se requieren para hacer ese “cambio seguro”, que consiste en una “triple transición”: la política, la económica y la social.

Etiquetas
stats