Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “No hay cordón sanitario que vaya a resistir la movilización de la izquierda en las elecciones”

Sánchez dice que la derecha "se ata a la ultraderecha" con la "misma cuerda del cordón sanitario" que ponen al PSOE

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aseverado este domingo que los partidos de derecha “se va a atar a la ultraderecha” con la “misma cuerda” del “cordón sanitario” que han puesto al PSOE.

Sánchez ha afirmado que “no hay cordón sanitario que vaya a resistir la movilización de la izquierda, de la España moderada y progresista” en las elecciones generales del próximo 28 de abril, tras lo que ha aseverado que en el PP “andan que si se fundan, se refundan, y mientras tanto lo que hacen es fundirse con la ultraderecha, y por ahí si que no vamos a pasar”, ha señalado.

En su intervención, el presidente del Gobierno ha aseverado que el PSOE da “ejemplo de patriotismo” durante su mandato, que consiste en que “la gente viva mejor”, tras lo que ha aseverado que la foto de la manifestación de la Plaza de Colón “representa la involución”, ya que es “una foto que va contra la historia”.

Así, Pedro Sánchez ha reafirmado que “España lo que necesita es conquistar su futuro para no regresar 40 años atrás”, tras lo que ha instado a que el próximo 28 de abril se de “la espalda a la crispación de una derecha que solo se ha mirado el ombligo”.

Pedro Sánchez se ha pronunciado de esta forma este domingo en Mérida, donde ha participado en la clausura de la Conferencia Política Autonómica del PSOE de Extremadura, junto con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Etiquetas
stats