Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez niega que equipare a PP y Bildu al decir que no pactará con ellos y asegura tener muy claras las “diferencias”

Sánchez niega que equipare a PP y Bildu al decir que no pactará con ellos y asegura tener muy claras las "diferencias"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Sánchez ha asegurado que no ve “ninguna” similitud entre Bildu y PP y ha explicado por qué el PSOE, por razones diferentes, no puede llegar a acuerdos con ellos: “En términos democráticos, claramente Bildu no es un partido con el que nosotros nos vamos a entender nunca y con el PP, por la construcción de un modelo social que nada tiene que ver con el de la izquierda”, ha dicho.

Por lo que se refiere a la izquierda abertzale, Sánchez ha señalado que los motivos para no llegar a acuerdos residen en su pasado, próximo a la banda terrorista ETA, pero también por su gestión “polémica” y “aldeana”, que “quita mucho brillo” a los lugares donde gobiernan, como San Sebastián.

Etiquetas
stats