Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez tras escuchar a Rajoy: “Esta tarde hablaremos de la España real”

Sánchez tras escuchar a Rajoy: "Esta tarde hablaremos de la España real"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esta tarde hablaremos de la España real”, ha asegurado el líder del PSOE a los periodistas en los pasillos del Hemiciclo, una vez finalizada la primera intervención del jefe del Ejecutivo.

Al mismo tiempo, Sánchez ha denunciado en Twitter que el discurso de Rajoy “está desacreditado por la realidad”. Así lo ha señalado en su cuenta personal de esta red social, donde ha publicado un 'tuit' acompañado de la etiqueta #LaEspañaReal, que ha promovido el PSOE durante toda la intervención del jefe del Ejecutivo.

Éste ha sido el único comentario de Sánchez en las redes sociales sobre las palabras del presidente del Gobierno, al abrir el debate de política general. Los diputados de su partido sí han sido muy activos durante la hora y media de discurso de Rajoy, al que han acusado de incurrir en “autobombo”, “mentiras” y “cinismo”.

COMERÁ EN EL CONGRESO CON SU EQUIPO

Tras esta primera intervención del presidente del Gobierno, el secretario general del PSOE abrirá el turno de la oposición. Lo hará a las 16.00 horas, con un tiempo inicial de 35 minutos, al que se le sumarán las dos réplicas previstas.

Antes de subir a la tribuna de oradores, Sánchez terminará de preparar su intervención en su despacho de la Cámara Baja, donde comerá junto a su equipo más próximo, con el que ha preparado este debate en los últimos días.

El máximo dirigente del PSOE liberó la pasada semana su agenda al máximo para preparar su primera intervención en un Debate del estado de la Nación. Estos días, han trabajado muy de cerca con Sánchez miembros de su Ejecutiva --como César Luena, Manuel de la Rocha, Luz Rodríguez, Meritxell Batet y Pilar Luicio-- y del Grupo Parlamentario, con su portavoz, Antonio Hernando, y el portavoz de Economía, Juan Moscoso.

Su intención es reprochar al presidente del Gobierno su “desconexión” con la calle y cuestionar su “euforia” ante la recuperación, llevando al Congreso “la realidad de los hogares españoles”.

Etiquetas
stats