Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez garantiza que no subirá un céntimo los impuestos a la clase trabajadora

Sánchez garantiza que no subirá un céntimo los impuestos a la clase trabajadora

EFE

Zaragoza —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a que cuando llegue a La Moncloa tras las próximas elecciones generales no subirá los impuestos “ni un céntimo de euro” a la clase trabajadora, y sí a quienes ahora “no pagan”: los grandes patrimonios y fortunas.

Sánchez ha clausurado hoy en Zaragoza la conferencia autonómica del PSOE de Aragón, donde se ha perfilado el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones de mayo, y durante su intervención ha insistido en las reformas que a su juicio son necesarias en España, entre ellas la fiscal o la educativa.

Frente a la concepción fiscal del PSOE, Sánchez ha asegurado que la derecha “confunde patria con patrimonio y luego se lo lleva a los paraísos fiscales”.

Por eso ha asegurado que España necesita un cambio seguro que ya ha empezado en Andalucía, donde el PP perdió las elecciones “no por falta de liderazgo y por la corrupción, que también, sino porque tiene una cuenta pendiente con España, porque ha gobernado en contra de la clase media trabajadora y a favor del 10 por ciento de la sociedad” durante todo este tiempo.

Etiquetas
stats