Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide el voto para acabar con el gobierno de Bildu en San Sebastián y que la ciudad “vuelva a brillar”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Así lo ha señalado el líder de los socialistas en un acto electoral celebrado en la playa de la Zurriola de San Sebastián, en el que también ha tomado parte la secretaria del PSE, Idoia Mendia, y los aspirantes socialistas a diputado general de Guipúzcoa, Denis Utxzaso, y a la alcaldía donostiarra, Ernesto Gasco.

Sánchez ha trasladado su apoyo a los candidatos “para poner fin a los gobiernos de Bildu”, y acabar con una San Sebastián “resignada”, que “vuelva a brillar”. De hecho, ha garantizado a Gasco que contará con el respaldo de un Gobierno central socialista “que se va a volcar en recuperar ese brillo que San Sebastián nunca debió perder”.

Y es que el secretario general del PSOE se ha mostrado convencido de que el PSOE ganará, no solo las próximas elecciones municipales y autonómicas, sino también las generales, y abrirá “un nuevo tiempo” en el que “reescribirá” un pacto entre generaciones para garantizar servicios públicos de calidad.

Por su parte, Mendia ha criticado a los candidatos a diputado general de Bildu y PNV, Xabier Olano y Markel Olano, a los que ha acusado de ser “pareja de un mismo tipo”. Además, ha pedido el voto para su formación, porque el PSE es “la única alternativa al desgobierno de Bildu”.

Etiquetas
stats