Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez apunta que de las “grandes crisis” se sale “con enormes dosis de sentido común” como las de Iceta

EUROPA PRESS

ALCALÁ DE HENARES (MADRID) —

En su discurso de apertura del primer Comité Federal socialista tras su 39 Congreso, el líder del PSOE ha criticado además a “esa izquierda que apoya al secesionismo de las élites” en alusión a Podemos. En este sentido, ha señalado que “la otra izquierda” se ha creído “el relato de la España como patrimonio de la derecha” y ha llamado a combatir la desigualdad, a la que ha calificado como “el enemigo de nuestro tiempo”.

Sánchez ha reiterado que su formación siempre rechazó tanto la declaración unilateral de independencia como la aplicación del artículo 155 de la Constitución para intervenir la autonomía catalana, pero que, una vez declarada la independencia, “no cabía otra respuesta”. De esta manera, ha asegurado que el PSOE mostró “concordia” hasta el final y ha recordado que mantuvo hasta el final la enmienda en el Senado para no aplicar el artículo 155 si el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anticipaba las elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats