Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve más importante el papel de Rajoy que la dimisión de Rita Barberá

Sánchez reitera el no al PP y pide avenencia entre C's y Podemos

EFE

Ourense —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha declarado hoy que, aunque la “inminente” dimisión de Rita Barberá es importante, lo es más la responsabilidad de Mariano Rajoy como cabeza de todo el “entramado de financiación irregular” del PP.

Sánchez ha citado a figuras como Camps, Bárcenas o Barberá, a quienes ha definido como “piezas de un engranaje” realmente liderado por el actual presidente del Gobierno en funciones.

Por ello, el líder socialista ha expresado en un acto electoral en Ourense, en el que ha arropado al candidato a la Presidencia de la Xunta Xoaquín Fernández Leiceaga, que la verdadera garantía de “regeneración democrática” pasa por enviar al Partido Popular del Gobierno a la oposición lo antes posible.

Además, Sánchez le ha pedido a Rajoy “ejemplaridad pública” ante los casos de corrupción de su partido, dado que ha considerado que es la principal exigencia de los ciudadanos para con los políticos.

Etiquetas
stats