Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “No somos la izquierda de la protesta, sino de la propuesta”

Sánchez: "No somos la izquierda de la protesta, sino de la propuesta"

EFE

Valladolid —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que su partido no representa “la izquierda de la protesta”, sino que los socialistas son los que convierten esa queja en “propuesta y en acción política” desde las instituciones.

Sánchez ha distinguido el proyecto del PSOE del de otras formaciones, como Podemos, en el mitin que ha protagonizado esta tarde en Valladolid junto al candidato a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, y el cabeza de cartel a la Alcaldía de la ciudad, Óscar Puente.

“Nos somos la izquierda que protesta, sino la izquierda que convierte esa protesta en propuesta, y la propuesta en acción política desde los gobiernos”, ha reivindicado el líder socialista ante el más de un millar de personas que ha asistido al acto en la plaza Alberto Fernández en medio de un sofocante calor.

Sánchez ha criticado al PP por limitarse a hablar durante la campaña de la recuperación económica, dejando a un lado la necesaria regeneración democrática.

A su juicio, “no puede haber recuperación justa si no hay regeneración democrática” y ha hecho hincapié en que esta tarea no la puede desempeñar el PP, sino el PSOE.

Etiquetas
stats