eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez lamenta "el cruel y criminal" asesinato de una mujer de 38 años en Madrid

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha lamentado este miércoles "el cruel y criminal" asesinato de una mujer de 38 años en Madrid.

"El cruel y criminal zarpazo de la violencia de género deja otra mujer asesinada en Madrid", ha señalado el jefe del Ejecutivo en funciones en su cuenta de Twitter, en la que ha trasladado su "cariño" para sus familiares.

"Es insoportable tanto dolor y urge unir fuerzas para luchar contra esta lacra. Es una cuestión de Estado que debe combatir toda la sociedad. Ni una menos", ha añadido.

La mujer de 38 años, según ha informado la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, había sido asesinada el sábado 30 de noviembre, no tenía hijos menores de edad y no había denunciado previamente ninguna situación de maltrato.

Con esta, ya son 55 las mujeres asesinadas por violencia de género --en manos de sus parejas o exparejas-- en lo que va de 2019. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto agresor ha sido detenido y se encuentra en prisión provisional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha