Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que esta es “la legislatura más mediocre” y emplaza a “hacer progresar” la democracia

Sánchez dice que esta es "la legislatura más mediocre" y emplaza a "hacer progresar" la democracia

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Sánchez ha intervenido en la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, que se celebra en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, un órgano que dirige la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y del que forman parte todos los secretarios generales regionales.

El líder socialista ha animado a realizar una “limpieza democrática” en las instituciones, aseverando que el PSOE es el único partido capaz de “dignificar” la política española.

Asimismo, ha dicho que el problema del PP no son sus militantes, sino sus dirigentes, quienes “han convivido estructuralmente con la financiación irregular” y con la corrupción, emplazando a la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, a emprender un proceso de “limpieza democrática”.

Pedro Sánchez ha apostado por realizar un cambio en la política española “con contundencia”, rechazando la reforma laboral y defendiendo una reforma fiscal que permita mantener los servicios públicos, tras lo que ha criticado el “inmovilismo” en el que, a su juicio, se encuentra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats