Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve una “gran noticia” la sentencia del Supremo sobre el Algarrobico

Sánchez ve una "gran noticia" la sentencia del Supremo sobre el Algarrobico

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado hoy una “gran noticia” el pronunciamiento del Tribunal Supremo de que el hotel Algarrobico, construido en el Cabo de Gata (Almería), se edificó sobre terreno no urbanizable, lo que despeja el camino a una posible demolición.

“La defensa de nuestra costa y el patrimonio natural es una prioridad. La sentencia del Supremo sobre El Algarrobico es una gran noticia”, ha afirmado Sánchez en su cuenta de la red social de Twitter.

La Junta de Andalucía considera vigente el convenio suscrito en 2011 con el Gobierno central, por el que la Administración central asumía la demolición y el gobierno regional la restauración ambiental de la zona.

Etiquetas
stats