Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez no tiene “nada que objetar” a la propuesta de tercer grado para los presos del procés poque es algo “tasado”

Sánchez no tiene "nada que objetar" a la propuesta de tercer grado para los presos del procés poque es algo "tasado"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Absoluto respeto, es algo que está tasado y reglado en la legislación penitenciaria y, por tanto, nada que objetar”, ha dicho Sánchez preguntado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press.

Las juntas de tratamiento de las tres cárceles han adoptado por unanimidad las nueve propuestas de paso a tercer grado para los condenados.

Las cárceles tenían hasta 9 de julio para revisar el segundo grado del exvicepresidente catalán Oriol Junqueras, los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull, Quim Forn, Dolors Bassa y Raül Romeva, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, al vencer el plazo de seis meses que estipula el Reglamento Penitenciario para revisar el grado penitenciario.

Etiquetas
stats