Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide a la oposición que traslade al Parlamento la voluntad de los andaluces

Sánchez pide a la oposición que traslade al Parlamento la voluntad de los andaluces

EFE

Bullas (Murcia) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a los partidos con representación en el Parlamento andaluz para que trasladen la voluntad manifestada en las elecciones del 22 de marzo y permitan que haya un gobierno socialista esta semana.

Sánchez, en un acto público en el municipio murciano de Bullas ante unas 300 personas, la inmensa mayoría mujeres, ha añadido que “los socialistas vamos a trabajar para que el gobierno andaluz de Susana Díaz sea el primero de muchos gobiernos socialistas que va a haber a partir del 24 de mayo en muchos municipios y autonomías de España”.

“Si algo dijo el pueblo andaluz es que Susana Díaz sea su presidenta y que el PSOE sea quien forme el gobierno; un gobierno para la recuperación y para que defienda la sanidad y la educación pública, y el sistema nacional de dependencia”, ha añadido Sánchez.

El líder del PSOE ha concluido su intervención, antes de trasladarse a Calasparra (Murcia) y Albacete para otros actos de precampaña, ha dicho que si tuviera que resumir en una frase el porqué de votar al PSOE en las próximas elecciones ésta sería: “Para que el futuro no dependa de la cuenta corriente de tus padres”.

Etiquetas
stats