Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez participa en un acto de precampaña este viernes en Toledo

Sánchez participa en un acto de precampaña este viernes en Toledo

EFE

Toledo —

0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto participar este viernes en un acto de precampaña en Toledo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, ubicado en el Casco Histórico de la capital regional.

Sánchez estará acompañado por el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page; el secretario de Organización del PSOE regional y candidato al Congreso por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Este acto de precampaña, que comenzará a las 19.00 horas, será el segundo que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección protagonice en Castilla-La Mancha en menos de un mes, ya que a primeros de marzo también estuvo en Ciudad Real.

Etiquetas
stats