Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa su preocupación por Turquía y en apoyo a las instituciones democráticas

Sánchez expresa su preocupación por Turquía y en apoyo a las instituciones democráticas

EFE

Madrid —

0

El líder socialista Pedro Sánchez ha expresado esta noche, a través de su cuenta en Twitter, su preocupación por el intento de golpe de Estado en Turquía y ha transmitido su “apoyo a las normas e instituciones democráticas” y a la vida de los ciudadanos turcos.

“Preocupado por la situación en Turquía. Mi apoyo a las normas e instituciones democráticas, y a proteger las vidas de la ciudadanía turca”, es el texto que ha insertado Pedro Sánchez en la red social, a raíz de conocerse la intentona golpista que ha vivido esta noche Turquía.

El Servicio de Inteligencia de Turquía (MIT) ha dado ya por fracasada la intentona golpista en el país, aunque ha indicado que aún quedan algunas bolsas de resistencia por parte de los militares rebeldes, que serán juzgados por traición.

Etiquetas
stats