Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez presentará el domingo en un acto en Alcorcón su propuesta de desbloqueo

Sánchez presentará el domingo en un acto en Alcorcón su propuesta de desbloqueo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Un día después de la celebración de la Fiesta Nacional, Sánchez intervendrá a partir de las 12.00 horas en un acto de partido en el Teatro Buero Vallejo de la localidad madrileña gobernada por la socialista Natalia de Andrés.

Según adelantó en una entrevista en Telecinco, Sánchez se dispone a presentar al resto de partidos una propuesta de fechas, contenidos y políticas encaminada a garantizar la gobernabilidad del país.

Su objetivo es que en diciembre pueda haber un Gobierno nuevo con plenas capacidades que pueda presentar a primeros de enero el techo de gastos de unos nuevos Presupuestos, con el fin de que España tenga unas nuevas cuentas en el primer trimestre de 2020.

Etiquetas
stats