Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez presentará el día de reflexión de las andaluzas el programa electoral para pequeños municipios

Sánchez presentará el día de reflexión de las andaluzas el programa electoral para pequeños municipios

EUROPA PRESS

ZAMORA —

Así lo ha anunciado este jueves en Zamora la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra, que ha defendido que se trata de “un programa necesario y ambicioso para los más de 8.000 Ayuntamientos que hay en España, 248 de ellos en la provincia de Zamora”, citados a las urnas, junto al resto de municipios y trece comunidades autonómas.

UN DÍA ANTES, EN EL CIERRE EN SEVILLA

El líder de los socialistas viajará a Puebla de Sanabria después de participar el viernes en el cierre de la campaña andaluza en Sevilla junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Será uno de los dos únicos mítines en los que intervendrá Sánchez en esta campaña, que le convierten en el líder nacional que menos visibilidad tendrá en esta carrera electoral. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, irá a cinco actos.

Un día después, participará en el primer acto de precampaña de las municipales. El programa marco se aprobará en una conferencia en Madrid los días 11 y 12 de abril, mientras que el día 18 habrá un foro de grandes ciudades en Barcelona. El documento programático para las autonómicas ya se discutió en Valencia el último fin de semana de enero.

Lastra ha participado este jueves en Zamora en una jornada de trabajo con candidatos y concejales sobre programa electoral, propuestas municipales y otras cuestiones relacionadas con las elecciones municipales del próximo mes de mayo, “unas elecciones que el PSOE sale a ganar con fuerza, convicción y determinación para lograr el cambio de izquierdas que necesitan los Ayuntamientos”.

Etiquetas
stats