Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez recuerda a González que el no a Rajoy lo acordó todo el partido

Sánchez recuerda a González que el no a Rajoy lo acordó todo el partido

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recordado hoy al expresidente del Gobierno Felipe González que el voto en contra a la investidura de Mariano Rajoy fue una decisión respaldada por todos los dirigentes del partido en el Comité Federal.

En un comunicado, Sánchez ha transmitido este mensaje después de que González haya revelado que se siente “engañado y frustrado” porque el secretario general le dijo a finales del pasado mes de julio que el PSOE se abstendría ante Rajoy en segunda votación para facilitar que hubiera gobierno.

“Es el Comité Federal del PSOE el que fijó la posición socialista ante la investidura de Mariano Rajoy, tanto en la legislatura anterior como en la actual”, subraya Sánchez.

El líder socialista señala que mantiene conversaciones habituales con dirigentes y excargos del partido y que “no va a valorar ni a hacer público el contenido de ninguna de ellas”.

Asimismo, Sánchez dice que “respeta las opiniones expresadas en relación a la situación política actual” por González.

Etiquetas
stats