Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez cuestiona la regeneración de Rajoy y pide un castigo para “los amigos de Aznar y del PP”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Sánchez ha asegurado este domingo en Logroño que el PSOE “defiende el Estado de bienestar”, apuesta por volver “a la España de las oportunidades” y a crear “un pacto entre generaciones” para “crear una España con futuro para todos” y “derogar, en cuanto llegue al Gobierno, la reforma laboral del PP”.

El líder del PSOE ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un mitin que los socialistas riojanos han organizado en el frontón El Revellín de Logroño, acompañado del secretario de Organización, César Luena.

Previamente, Sánchez ha visitado a simpatizantes y afiliados socialistas de Calahorra y Arnedo y ya en Logroño ha querido apoyar a las candidatas a la Presidencia regional y a la Alcaldía de Logroño, Concha Andreu y Beatriz Arraiz, respectivamente. Nada más llegar al acto, en el que han participado alrededor de 800 personas, Pedro Sánchez ha sido recibido con gritos de “Presidente”.

Durante su intervención, Pedro Sánchez ha apostado por la necesidad “de crear la España de las oportunidades para nuestros jóvenes y para ayudar a los que merecen una segunda oportunidad laboral”. Todo para crear “una España que ayude a las mujeres, a los desahuciados, a los autónomos y que ofrezca recursos para las familias más necesitadas o con discapacidad”.

Una España, en definitiva, “que dé oportunidades y haga realidad los sueños cuando imaginamos el futuro de nuestros hijos o nietos”. Todo porque, según Pedro Sánchez, “el futuro no está escrito y depende de nosotros”, por ello, ha animado a los riojanos a acudir a las urnas el próximo 24 de mayo para “cambiar el destino” y “escribir uno nuevo de honestidad, limpieza”.

“EL GOBIERNO PARA LA MAYORÍA VENDRÁ DE LA MANO DEL PSOE”

En eso consisten las elecciones, ha continuado, “en elegir el futuro o el pasado” y es momento de “dejar atrás los recortes de libertades que ha hecho el PP, las historias de corrupción y las altas tasas de desempleo”. La ciudadanía “ha perdido la confianza en Rajoy y ahora necesitamos gobiernos que defiendan a los trabajadores, a los jóvenes y que dé seguridad a los mayores”. En definitiva, “un gobierno para la mayoría que vendrá de la mano del PSOE”.

Etiquetas
stats