Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez no va a la reunión del PSOE pero revive en un tuit a Pablo Iglesias

Sánchez no va a la reunión del PSOE pero revive en un tuit a Pablo Iglesias

EFE

Madrid —

0

El dimitido secretario general del PSOE Pedro Sánchez no ha asistido hoy al pleno del Congreso ni a la reunión de su grupo parlamentario, pero ha participado en el debate interno sobre la abstención socialista a la investidura de Rajoy reivindicando en Twitter al fundador de su partido, Pablo Iglesias.

Diecisiete días después de su dimisión y ya de regreso del viaje a Estados Unidos que ha hecho con su mujer y sus hijas, Sánchez continúa sin acudir a ningún acto público.

No obstante, el mismo día que los diputados y senadores de su partido se han reunido con el presidente de la gestora, Javier Fernández, para seguir debatiendo sobre el posible viraje del no a Rajoy a la abstención en el Comité Federal del próximo domingo, el exsecretario general ha participado de forma indirecta en la discusión apelando a las raíces socialistas.

“Nació un día como hoy hace 166 años, pero nuestra obligación como socialistas es la de tenerle muy presente todos los días”, ha escrito en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del fundador del PSOE.

Etiquetas
stats