Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ofrece una “salida a la izquierda” frente a la resignación

Rajoy dice que Pedro Sánchez "piensa más en el señor Iglesias que en los problemas de España"

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha terminado su primera intervención en el debate sobre el estado de la nación ofreciendo a los españoles una “salida a la izquierda”, frente a la “resignación” a la que -ha dicho- intenta llevarles el Gobierno de Mariano Rajoy.

“Los españoles saben que hay una salida a la izquierda, un cambio seguro y esperanzador”, ha afirmado el representante socialista, que ha llamado a los ciudadanos a “no resignarse con la recupera falsa para unos pocos porque es posible la recuperación justa para todos”.

Sánchez se ha dirigido a los ciudadanos al final de su discurso para ofrecerles una “política limpia que trabaje para la mayoría” y decirles que su “ambición” es “reescribir el pacto entre generaciones” que el Gobierno del PP ha “roto”.

Por eso les ha dicho que “no hay que resignarse con la política que da la espalda a los ciudadanos, porque es posible una política que da la cara ante la gente”.

Sánchez ha sostenido en su discurso que es “incompatible la continuidad del Gobierno de Rajoy con una recuperación justa” y que su Ejecutivo representa la “derecha de siempre”.

Convencido de que el debate de hoy “va a abrir un nuevo tiempo de cambio político”, ha hecho hincapié en que Rajoy sólo aspira a la “resignación” de los españoles, a que estos “se resignen a que sus hijos vivan peor que ellos”.

“Eso no se lo perdono, porque los españoles no se lo merecen”, ha reprochado al presidente.

Etiquetas
stats