Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez seguirá denunciando la corrupción del PP aunque “se enfade la derecha”

Sánchez seguirá denunciando la corrupción del PP aunque "se enfade la derecha"

EFE

Murcia —

0

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que seguirá denunciando los casos de corrupción en los que está implicado el PP aunque “se enfade la derecha” y su líder, Mariano Rajoy.

Sánchez ha vuelto a arremeter contra la corrupción del PP en el mitin que ha protagonizado en Murcia junto con la cabeza de lista provincial, María González Veracruz, en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia ante unas 2.000 personas.

“La derecha se ha enfadado porque dije lo que millones de españoles piensan y se ve que, para la derecha, se puede pensar, pero no se puede decir”, ha criticado Sánchez en referencia al rifirrafe que tuvo con Rajoy en el debate del pasado lunes tras decirle que “no era decente”.

El líder del PSOE ha insistido en su denuncia de que el PP se financió con dinero negro para reformar su sede central, de que destruyó a martillazos el ordenador del extesorero Luis Bárcenas y de que Rajoy le mandó un mensaje de móvil para expresarle su apoyo“.

“¿Sabéis cómo vamos a llamar a este partido?”, ha preguntado Sánchez al público. “Le vamos a llamar 'yo voto por el cambio el próximo domingo un nuevo gobierno'”, se ha contestado entre aplausos.

Según Sánchez, a los socialistas, “a diferencia de otros”, se les entiende porque lo que hacen es “hablar claro”.

Etiquetas
stats