Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se reúne con sindicatos y empresarios para explicarles sus propuestas

Sánchez se reúne con sindicatos y empresarios para explicarles sus propuestas

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne hoy con los líderes de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y con los presidentes de la CEOE, Juan Rosell, y de Cepyme, Joan Garamendi, para explicarles las propuestas con las que pretende lograr un acuerdo de gobierno.

Ambas reuniones se enmarcan en los contactos que Sánchez está llevando a cabo esta semana con colectivos de diferentes ámbitos para presentarles el documento de propuestas que ha trasladado a los partidos.

Después de reunirse la pasada semana con los líderes de Ciudadanos, Podemos, PNV, IU y Compromís, Sánchez abrió el pasado lunes una ronda de encuentros con colectivos de la cultura, la educación y de economía social.

A las 9.30 horas, se va a entrevistar en el Congreso con Toxo y Méndez, quienes ayer, martes, tuvieron un encuentro con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Tras la cita con los sindicatos, Sánchez se va a reunir con los responsables de la CEOE y de Cepyme, también en la Cámara Baja (11.00 horas).

El líder socialista se va a encontrar posteriormente con representantes de colegios médicos, de enfermeras, farmacéuticos y psicólogos, y de sindicatos y colectivos del ámbito de la sanidad.

Completará la jornada por la tarde con un encuentro con diversas organizaciones ecologistas, como Greenpeace; WWF, SEO Birdlife y Ecologistas en Acción.

Etiquetas
stats