Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez cree que el gobierno socialista en Portugal demuestra el cambio en la UE

Sánchez anuncia tarifa social de 120 millones contra la pobreza energética

EFE

Córdoba —

0

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al líder del Partido Socialista portugués, Antonio Costa, por su mandato para formar gobierno, y ha añadido que es “una buena noticia” para seguir impulsando el cambio en la Unión Europea.

Durante su participación en los Desayunos de Diario Córdoba, Sánchez ha dicho que el cambio político es “una buena noticia” tanto para Portugal como para la Península Ibérica, y también un acicate “para seguir impulsando el cambio en la UE”.

El líder del PSOE ha recordado las recientes victorias socialistas en Francia e Italia, y ha destacado que “el Sur de Europa tiene un claro color socialista”.

Un color que quiere hacer extensible a España y para lo cual, según ha manifestado, trabaja “día y noche” con el objetivo de que el socialismo se proclame vencedor tras las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Etiquetas
stats