Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reivindica el “orgullo” de los logros socialistas, ignora a Podemos y avisa: “A quien teme el PP es al PSOE”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sánchez ha cerrado la Conferencia Autonómica del PSOE con una entusiasta arenga a los suyos, que le han aclamado en pie al grito de “presidente, presidente” en la que ha defendido que “en ganas de ganar a la derecha”, a los socialistas no les gana “nadie”.

Rodeado de los candidatos autonómicos que pasarán por las urnas a lo largo de este año, a excepción de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con gripe, y la navarra María Chivite, en avanzado estado de gestación, el secretario general ha afirmado que ya “se terminó el cuento de la derecha” y ha afirmado que “es posible derrotar” al PP si los socialistas se movilizan y suman fuerzas. Y, así, ha pedido “unidad, fuerza y salir a por todas” a los suyos.

Etiquetas
stats