Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se solidariza con las autoridades y ciudadanos alemanes por atentado

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha enviado esta tarde un mensaje de solidaridad al vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel, y al presidente del parlamento europeo, Martín Schultz, condenando el atentado en un centro comercial de Múnich.

Sánchez, informaron fuentes socialistas, ha mostrado además en la misiva “su solidaridad con el pueblo alemán” y en su cuenta de Twitter ha transmitido “su conmoción y tristeza por el brutal ataque ocurrido hoy en Múnich. Nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y sus familias”.

Los últimos datos facilitados por la policía alemana elevan a ocho el número de muertos en el tiroteo producido hoy en un centro comercial de Múnich.

Etiquetas
stats