Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez sostiene que “en capacidad de pacto el PSOE tiene mucho más que decir que el PP”

Sánchez anuncia que llevará en su programa abrir las listas hoy cerradas

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha sostenido hoy que su partido está más capacitado que el PP para llegar a acuerdos postelectorales: “En capacidad de pacto el PSOE tiene mucho más que decir”, ha defendido Sánchez, convencido de que hay un “giro a la izquierda” en la opinión pública española.

Durante su intervención en el Foro Líderes que organizan la Agencia Efe y KPMG, Sánchez ha recordado que su oferta es el “reformismo constitucional”, frente a “inmovilismo” de Rajoy y el “rupturismo” que representan -ha dicho- IU y Podemos.

Tras defender que el “pacto del 78” mejoró la democracia, trajo libertades y derechos a los españoles y les permitió ingresar en UE, el líder socialista ha aseverado que “no reconocer esas virtudes” es algo de lo que discrepa “profundamente” con el partido de Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats