Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “El terrorismo yihadista es un desafío que nos afecta a todos”

Sánchez: Con Rajoy me separan muchas cosas pero no frente al secesionismo

EFE

Pamplona —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy, acerca de la operación desarrollada esta madrugada en Madrid por la Policía Nacional, que el terrorismo yihadista es “un desafío que nos afecta a todos”.

Al ser preguntado sobre esta cuestión durante el coloquio abierto en el Foro SER Navarra que ha tenido lugar hoy en Pamplona, Sánchez ha puesto de relieve el “acierto” de la iniciativa del PSOE de suscribir un pacto contra el terrorismo yihadista.

“Todo lo que tenga que ver en la lucha contra el terrorismo es bienvenido”, ha destacado el candidato socialista acerca de la detención de tres marroquíes acusados de formar parte de un grupo vinculado a la organización DAESH.

Etiquetas
stats