Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez transmite su pesar por la muerte del segundo policía en Afganistán

Sánchez transmite su pesar por la muerte del segundo policía en Afganistán

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido hoy sus condolencias por el fallecimiento del segundo agente de la Policía Nacional en el atentado cometido cerca de la Embajada de España en Kabul (Afganistán).

La muerte esta madrugada del subinspector Jorge García se une a la del también agente Isidro Gabino Sanmartín.

“Todo mi apoyo a los familiares y amigos del segundo policía muerto en Kabul. Mi reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha señalado Sánchez en un mensaje en la red social Twitter.

El líder del PSOE ya comunicó ayer, viernes, su pesar por la muerte del primer agente durante su intervención en un mitin en Barakaldo (Bizkaia).

Además de los dos agentes españoles, el ataque perpetrado anoche en la capital afgana, que se prolongó durante más de 12 horas, se ha saldado por el momento con la muerte de otros cuatro policías afganos.

En el área atacada, se ubica la misión diplomática española, otras embajadas y varios edificios gubernamentales.

Etiquetas
stats