Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez tilda de “victoria de la democracia española” la exhumación de Franco

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aplaude junto a la secretaria socialista de los andaluces, Susana Díaz, durante un acto celebrado hoy en el Gran Teatro de Huelva donde ha calificado de "victoria para la democracia" la exhumación el próximo jueves de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

EFE

Huelva —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha calificado este martes de “victoria para la democracia” la exhumación el próximo jueves de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

En un acto público en el Gran Teatro de Huelva, Sánchez ha negado que la exhumación de Franco sea “un acto electoralista”.

“Si hubiera sido por mí, por nosotros, hace mucho tiempo que hubiera sido exhumado el dictador”, ha enfatizado.

Ha pedido a los que critican ese supuesto electoralismo que “sientan como propia esta victoria, porque es una victoria de la dignidad, de la Justicia, de la reparación y de la memoria; es decir, es una victoria de la democracia española y así lo vivimos los socialistas, como una victoria de todos”.

Etiquetas
stats