Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sant Cugat habilita un operativo para “garantizar la normalidad” el 9N

EUROPA PRESS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA) —

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se pone en marcha “ante la previsible movilización ciudadana”, a pesar de la suspensión del proceso de participación por parte del Tribunal Constitucional (TC).

El dispositivo contempla que las líneas de autobús municipal L-3, L-4 y L-11 funcionen como si fuera un día laborable para facilitar la movilidad de los ciudadanos que viven en los distritos de La Floresta, Les Planes y Mirasol.

El teléfono 010 y la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) estarán abiertos con trabajadores municipales voluntarios para atender a la ciudadanía.

Además, se habilitará una señalización en los colegios electorales habituales para redirigir a los ciudadanos a los cinco puntos de votación previstos: el IES Leonardo da Vinci, el Arnau Cadell, el Angeleta Ferrer, el Plan y Farreras y el Centro de Alto Rendimiento de la localidad vallesana.

Etiquetas
stats