Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Santa Cruz de Tenerife, PSOE y PP empatan a 2 diputados

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

0

Por número de votos ganarían los socialistas, con el 28,60 por ciento de los sufragios, por el 20,16 por ciento de los populares.

Por su parte, CC pierde 1 de sus 2 diputados logrados en abril, al sufrir un recorte de más de 25.000 votos y quedarse con el 16,45 por ciento de los sufragios.

Muy cerca se queda Unidas Podemos, con el 13,94 por ciento de los votos, pese a perder apoyos, mientras Vox irrumpe con un diputado y el 11,53 por ciento de los votos haciendo desaparecer a Ciudadanos (Cs), que pierde dos tercios de su respaldo y apenas alcanza el 4,95 por ciento de votos.

La participación ha sido del 61,75 por ciento, creciendo 0,49 puntos (61,26% en abril) y la abstención se fija en el 38,25 por ciento. Los votos nulos suman el 0,95 por ciento y los en blanco un 0,73 por ciento.

Etiquetas
stats