Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría dice, ante el caso Cifuentes, que hay que trabajar por la estabilidad en Madrid, una “institución importante

Santamaría dice, ante el caso Cifuentes, que hay que trabajar por la estabilidad en Madrid, una "institución importante

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Sáenz de Santamaría al término de una conferencia-coloquio del exprimer ministro francés Manuel Valls, a la que también ha asistido el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Precisamente Ciudadanos ha exigido a Mariano Rajoy el relevo de Cifuentes si quiere conservar Madrid porque si no apoyará la moción de censura que ha presentado el PSOE para desalojar al PP del Gobierno regional.

Al ser preguntada si el Gobierno y el PP tienen miedo a perder el Gobierno de la Comunidad de Madrid si prospera esa moción de censura, la vicepresidenta ha señalado que ella tiene que tener un “respeto institucional”, pero ha admitido que la Comunidad de Madrid es una “institución importante”.

“Creo que hay que trabajar por la estabilidad en todos los ámbitos y en estos momentos estamos todos para trabajar por esa estabilidad, más allá de las decisiones de la Asamblea, que yo ahí no puedo entrar, y de las decisiones de los partidos, que tampoco me corresponden”, ha afirmado, para insistir en que es momento para “trabajar” en esa estabilidad.

Etiquetas
stats