Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría acusa a los Comunes de romper con el PSC en Barcelona para gobernar Cataluña con los independentistas

Santamaría acusa a los Comunes de romper con el PSC en Barcelona para gobernar Cataluña con los independentistas

EUROPA PRESS

MADRID —

Lo ha hecho en la sesión de control al Gobierno en el Congreso en respuesta al portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, quien le ha recriminado que el PP haya formado con el PSC y Ciudadanos un “bloque patriota” con la intención gobernar Cataluña “contra una parte de los catalanes”.

Santamaría, que llevaba varias semanas reprochando a En Comú su indefinición política, este miércoles ya ha acusado directamente a Colau de querer “liderar a los independentistas”. “No me venga a hablar de autogobierno cuando sólo le interesa meter cuchara en el gobierno de la Generalitat”, le ha soltado al candidato de Catalunya en Comú a la Presidencia de la Generalitat.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats