Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría, Méndez de Vigo y Montoro visitan el Anillo Olímpico de Tarragona 2018

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han visitado este martes las obras del Anillo Olímpico de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Lo han hecho con el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, como anfitrión, acompañados del secretario general de Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CDS), José Ramón Lete; el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra.

El Anillo está compuesto por el Palacio de Deportes, con capacidad para 5.000 espectadores; el estadio de atletismo (1.100 ampliables a 3.500); la piscina olímpica (3.000) y el velódromo (400).

Antes de la visita, Santamaría y los ministros han firmado un convenio de financiación por el que el Gobierno central se compromete a aportar 10,5 millones de euros en los próximos dos años a los Juegos, que se suman a otras partidas que hacen ascender el montante total a 16 millones.

Después, Santamaría y De Vigo se desplazan a Barcelona para participar en un almuerzo organizado por el Open Banc Sabadell con motivo del 65 Trofeo Conde de Godó, cita en la que coincidirán con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Etiquetas
stats