Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría ve a Millo “pieza clave” para el “diálogo y lealtad institucional”

Santamaría ve a Millo "pieza clave" para el "diálogo y lealtad institucional"

EFE

Barcelona —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avalado hoy al nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, como “pieza clave y crucial en el tiempo que se abre”, para practicar el “diálogo” y la “lealtad institucional”.

En el acto de toma de posesión como nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Sáenz de Santamaría ha elogiado la figura de Millo por su “preparación” para la política, por su “experiencia y trayectoria parlamentaria”, siempre tratando de “aunar voluntades” con diálogo y consenso, “lejos de escenarios de radicalidad”, y “porque es buena persona”.

“Quiero que Enric Millo sea todavía más ese cauce de comunicación constante entre la sociedad catalana, entre los poderes catalanes, entre todos los catalanes y el Gobierno de España”, ha afirmado la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Millo será “pieza clave y crucial en el tiempo que se abre”, ha destacado Saénz de Santamaría, que ha añadido: “Espero que todos le ayuden mucho, porque será ayudarme a mí y yo estoy necesitada de ayuda”.

Etiquetas
stats