Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría, Nadal y Montserrat encabezan este sábado una reunión del PP en Barcelona

Santamaría, Nadal y Montserrat encabezan este sábado una reunión del PP en Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El encuentro se celebrará en el Hotel Grand Marina y también contará con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el exministro y dirigente del PP Javier Arenas; el coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol; el líder del PP vasco, Alfonso Alonso, y el presidente de la Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Javier Arenas es el coordinador de esta ponencia, de la que también forman parte Albiol, Alonso y Ceniceros, y el PP ha informado que la reunión será a puerta cerrada, pero a las 11.15 horas habrá una intervención abierta a los medios de comunicación.

Con este encuentro, el PP y el Gobierno central certifican su voluntad de intensificar su presencia en Catalunya en el marco de la voluntad de diálogo que ha expresado el Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy hacia la Generalitat a través, entre otros, de Santamaría y del nuevo delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo.

Según han informado fuentes populares, también se celebrarán en Catalunya las reuniones preparatorias de otras ponencias del congreso del PP, como la de Estatutos y la de educación, de la que forma parte la diputada en el Parlament Andrea Levy.

Etiquetas
stats