Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría dice que el PP “sabe correr y subir cuestas” frente a los que no les llega el resuello

Santamaría dice que el PP "sabe correr y subir cuestas" frente a los que no les llega el resuello

EUROPA PRESS

MADRID —

Santamaría, después de defender que el PP ha sabido subir cuestas, como la de la crisis, ha destacado que ahora se está llegando a la fase final para que, “corriendo juntos”, Esperanza Aguirre “llegue a la meta”.

De Aguirre ha dicho que es “una persona que no tiene miedo a nada, que va con la verdad por delante, que no engaña, que es lo que se ve, que llega a cualquier sitio y quiere que todo esté a su gusto y ordenado, que no tiene miedo a lo que puedan decir ni a lo que dirán”. En contraposición ve en esta campaña a otros candidatos “bastante desfondados” y que lo de “criticar a Esperanza Aguirre no les da mucho juego”.

La vicepresidenta, que ha alabado el deporte como medio para “tener la cabeza fría”, algo “bueno en estas elecciones, ha apuntado que los comicios del 24 de mayo son ”una carrera de fondo“ en la que otros se empeñan en lo de ”todos contra el mismo“, el PP, mientras que los populares trabajan ”contra la crisis y a favor de los sueños e ilusiones“ de los ciudadanos.

Y es que en el PP no están “mirando todo el rato para atrás” viendo si les cogen, sino que tienen como meta “trabajar por España y para salir de la crisis, para afianzar la recuperación y volver a tener algún dinerillo para poder invertir”.

La vicepresidenta ha apuntado que lo que está en juego en estas elecciones son “distintas formas de gobernar”. El PP lo hará “a favor de la recuperación y con un programa social y económico a favor de los ciudadanos”. “Necesitamos que en el Ayuntamiento y en la Comunidad existan gobernantes que trabajen juntos para volver a crear empleo y salir de la crisis”, ha zanjado.

Etiquetas
stats