Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría se resiste a debatir con Casado porque “le haría mucho daño a él y al partido”

Santamaría: "Un debate con Casado le haría mucho daño a él y al partido"

EFE

Madrid —

La candidata a presidir el Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado este domingo que no quiere debatir con Pablo Casado porque “en la dinámica en la que está Pablo Casado ese debate le haría mucho daño a él, pero también al partido”.

“A mí un debate con Pablo Casado me vendría personalmente muy bien. Sería muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia, programa…”, asegura Sáenz de Santamaría en una entrevista con el diario ABC. Aunque reconoce que le “vendría bien ese debate”, señala que ella no está a lo que le vendría bien personalmente, sino que está “a lo que particularmente le venga bien al partido y a España”. “No es mi manera de hacer política”.

Preguntada sobre el vídeo que se ha difundido contra su candidatura, la exvicepresidenta del Gobierno asegura que es “una prueba absoluta de mal gusto político” y que los populares son la “antítesis de ese vídeo”. 

Señala que el vídeo que se ha difundido contra su candidatura es una “prueba absoluta de mal gusto político” y que el PP es la “antítesis de ese vídeo”: “Nuestro partido es un partido intergeneracional, en el que todos nos sentimos orgullosos”

Sáenz de Santamaría ha apuntado que para el PP “será un lujo seguir contando” con la exsecretaria general y exministra María Dolores de Cospedal y ha reprochado a Casado que hiciera “un favor a Pedro Sánchez” al decir que fueron sus políticas en el Gobierno de Rajoy las que llevaron al PP en la oposición.

A los que la acusan de ser una mera gestora del BOE, más administrativa que política, la exvicepresidenta del Ejecutivo les responde que “no le ganaba los debates a Fernández de la Vega, Rubalcaba, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera recitando el Código Civil ni las leyes administrativas, sino haciendo política contra el PSOE, no contra mis compañeros de Gobierno”.

Etiquetas
stats