eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría se resiste a debatir con Casado porque "le haría mucho daño a él y al partido"

La candidata a presidir el Partido Popular ha asegurado que no quiere debatir con Casado porque "es la dinámica en la que está ese debate haría mucho daño"

Sáenz de Santamaría ha calificado el vídeo difundido contra su candidatura de "prueba absoluta de mal gusto político" que representa la "antítesis "del PP

- PUBLICIDAD -
Santamaría: "Un debate con Casado le haría mucho daño a él y al partido"

Santamaría: "Un debate con Casado le haría mucho daño a él y al partido"

La candidata a presidir el Partido Popular Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado este domingo que no quiere debatir con Pablo Casado porque "en la dinámica en la que está Pablo Casado ese debate le haría mucho daño a él, pero también al partido".

"A mí un debate con Pablo Casado me vendría personalmente muy bien. Sería muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia, programa…", asegura Sáenz de Santamaría en una entrevista con el diario ABC. Aunque reconoce que le "vendría bien ese debate", señala que ella no está a lo que le vendría bien personalmente, sino que está "a lo que particularmente le venga bien al partido y a España". "No es mi manera de hacer política".

Preguntada sobre el vídeo que se ha difundido contra su candidatura, la exvicepresidenta del Gobierno asegura que es "una prueba absoluta de mal gusto político" y que los populares son la "antítesis de ese vídeo". 

Señala que el vídeo que se ha difundido contra su candidatura es una "prueba absoluta de mal gusto político" y que el PP es la "antítesis de ese vídeo": "Nuestro partido es un partido intergeneracional, en el que todos nos sentimos orgullosos"

Sáenz de Santamaría ha apuntado que para el PP "será un lujo seguir contando" con la exsecretaria general y exministra María Dolores de Cospedal y ha reprochado a Casado que hiciera "un favor a Pedro Sánchez" al decir que fueron sus políticas en el Gobierno de Rajoy las que llevaron al PP en la oposición.

A los que la acusan de ser una mera gestora del BOE, más administrativa que política, la exvicepresidenta del Ejecutivo les responde que "no le ganaba los debates a Fernández de la Vega, Rubalcaba, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera recitando el Código Civil ni las leyes administrativas, sino haciendo política contra el PSOE, no contra mis compañeros de Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha