Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría ve difícil que el PSOE recupere la credibilidad tras sus pactos

Santamaría ve difícil que el PSOE recupere la credibilidad tras sus pactos

EFE

Boadilla del Monte (Madrid) —

0

La vicepresidenta del Gobierno y candidata al Congreso por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado hoy que es “difícil”, después de ver los pactos tras los comicios de mayo, que el PSOE recupere la credibilidad de los ciudadanos en las próximas elecciones generales.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones tras amadrinar hoy a Ulpa, un cachorro de 30 días de raza labrador, durante una visita a la Fundación Perros Guía de la ONCE y su centro de adiestramiento con motivo del 25 aniversario de la institución.

A juicio de la 'número dos' por Madrid, a la que los periodistas le han pedido su opinión sobre el cambio de lema de campaña de los socialistas, el PSOE “no está haciendo una buena campaña ni ahora ni probablemente esté acertado con lo que están necesitando los españoles”.

“Es muy difícil, después de ver los pactos del Partido Socialista y el enfoque que tiene de los temas, recuperar la credibilidad cuando vienes de dejar un país en la situación con que dejó el Partido Socialista a España en 2011”, ha opinado Sáenz de Santamaría.

“Si después has pactado perdiendo las elecciones con otros partidos, al final tienes poca credibilidad a la hora de criticarlo. Uno tiene que guardar la coherencia, sino eso pasa factura”, ha añadido.

La 'número 2' del PP por Madrid ha avanzado que tiene previsto “coger la maleta” el próximo viernes para participar en la campaña y “salir todos los días” menos los miércoles, que para ella son “sagrados” dado que tiene que preparar el Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats